Bogotá se prepara para vivir, a pesar de las restricciones por la pandemia, esta nueva versión del Festival de Teatro y Circo.

Del 7 al 25 de abril, el Instituto Distrital de las Artes – Idartes presenta la decimosexta versión del Festival de Teatro y Circo de Bogotá ¡Puro talento! que, por primera vez en sus 16 años de historia, incluye el circo como una de sus principales líneas. Serán 200 artistas locales en escena y una completa programación virtual y presencial que se realiza en el marco del plan estratégico Bogotá Teatral y Circense.

Una de las novedades de esta versión son las Vitrinas dramáticas, una estrategia que propicia el encuentro espontáneo y sorpresivo del artista con el público. Además, llegan los Asaltos escénicos en tu domicilio con obras teatrales y circenses en centros comerciales, plazas de mercado y plazas fundacionales, entre otras; y experiencias digitales con productos en novedosos formatos y actividades interactivas para toda la familia.

En https://bogotateatralycircense.gov.co/ está toda la programación y Canal 7/24 tendrá para nuestros amables lectores, entrevistas del evento con los protagonistas y los organizadores. 

Ultimas Noticias