La Secretaría de Cultura Recreación y Deporte SCRD, este año ha impulsado con estímulos cercanos a los 13.000 millones de pesos la cultura en Bogotá. 

Nosotros como canal de comunicación, inmersos en la localidad de Santa Fe, presentamos un proyecto en una de las convocatorias de #estímuloscultura2022, "Beca para la Comunicación Comunitaria 2022" de la cual hemos sido ganadores.

El objetivo específico es dejar un grupo de 15 estudiantes del colegio Jorge Soto del Corral, con las capacidades para entender el mundo digital y los medios de comunicación, en especial los que trabajamos con las comunidades de base, en los barrios, en los procesos artísticos, donde la comunicación es más focalizada para lograr llegar con mensajes claros, veraces y oportunos. 

El Semillero Canal 7/24, arrancó el año 2021 con un pequeño grupo de apenas 8 estudiantes del mismo colegio, que vinieron a través de sus docentes a tocar las puertas del Canal, para nosotros esta ha sido una experiencia única de aprendizaje que nos permite avanzar como medio en el conocimiento de nuestro entorno y de nuestra sociedad más cercana. 

Empezamos, en esta primera etapa,  a convocar los estudiantes de los grados 9o, 10o y 11o en los que esperamos despertar esa inquietud por este proceso que aportará, sin duda, al excelente trabajo que hacen los maestros del colegio Jorge Soto del Corral dentro del componente pedagógico institucional. 

Gracias a su rectora, doctora Narda Puerto,  que nos permite entrar en ese mundo maravilloso de la educación. 

Ultimas Noticias