Colors: Green Color

La prueba Red Bull Monserrate Cerro Abajo, la carrera de downhill urbano más larga del mundo, regresó y fue ganada por un francés. La cuarta edición de Red Bull MCA, contó con 21 participantes entre los que se destacaron el francés Adrien Loron, el argentino Jerónimo Páez y el chileno Pedro Burns. El sendero del cerro de Monserrate se convirtió esta vez en la pista de downhill más exigente del planeta. Más de mil escalones y 25 obstáculos en puntos clave, hicieron que los 2.4 km de descenso sean un recorrido lleno de emoción y adrenalina. Este año la competencia no contó con la presencia de público debido a las restricciones ocasionadas por el impacto del Covid-19. Sin embargo la carrera tubo la participación de 21 riders de Francia, Inglaterra, Argentina, Costa Rica, Perú, Ecuador, Chile y, por supuesto, Colombia. El chileno Pedro Burns, múltiple campeón en distintas competiciones de la categoría y en el top 20 del ranking mundial.

Gran actuación de los colombianos del Everton FC en Inglaterra. Con asistencia de colombiano a colombiano, empezó la historia de un partido que se veía complicado al inicio pero que los dirigidos por Ancellotti supieron sacar.

Un Yerry Mina inmenso, a pesar que erró en el primer gol del Brigthon, el de la tricolor estuvo atento a sendas jugadas en las que evitó que entrara la pelota en su portería. 

James jugó 78 minutos que le bastaron para llegar a su primera dupleta con el equipo, un soberbio segundo tiempo en el que se le vio la alegría de jugar. Atrás quedaron la banca y ojalá que regresen eso sí, la humildad para seguir haciendo historia.  

Pelé, el nuevo documental de Netflix, que narra la vida del fantástico jugador de fútbol brasileño será estrenado el próximo 23 de febrero, anunció hoy la plataforma.


El documental recuerda el extraordinario período en el que Pelé, el único jugador que ha ganado tres mundiales de fútbol pasó de ser una joven superestrella en 1958 a un héroe nacional, en medio de una era turbulenta y llena de cambios en la historia de Brasil.
El film relata el fantástico camino recorrido por Pelé hasta convertirse en el “rey del fútbol” y conducir a su selección nacional al histórico triunfo de la Copa Mundial de 1970.
Con singular y exclusivo acceso de las cámaras al propio Pelé, la película muestra a la estrella emotivamente, reflexionando sobre su impresionante carrera.
El documental también incluye excepcional material de archivo y entrevistas con legendarios ex compañeros de equipo en el Santos y la selección nacional de Brasil, como Zagallo, Amarildo y Jairzinho, además testimonios de sus familiares, periodistas, artistas y otras figuras que presenciaron la era dorada del fútbol brasileño.
Pelé fue dirigido por David Tryhorn y Ben Nicholas, producido por Pitch Productions y contó con la producción ejecutiva del ganador del Premio de la Academia Kevin Macdonald (One Day in September). Fin/Notistarz.
Foto/ Netflix

No hay que alarmarse, este miércoles el Everton avanzó en la Carabao Cup o Copa de la Liga al enfrentar al Salford City en segunda ronda. Ancelotti no convocó a diez de sus titulares incluyendo a los dos colombianos.

Los Toffes, como le dicen sus hinchas, vencieron 3-0 a los de Manchester, equipo de la cuarta división del fútbol inglés.

El próximo sábado, 19 de septiembre a las 6:30 a.m. hora de Colombia, el Everton jugará con el Albion por la Premier League y en mister tendrá a todos sus titulares.

El ex crack del futbol colombiano, y exmundialista Jackson Martínez, ingresa al mundo musical con el estreno "Porque Solo Tú", una mezcla de Rap y Trap y con un mensaje claro: “La palabra de Dios”, que refleja sus creencias religiosas que siempre mostró en el campo de juego.


Él tema fue escrito por Jackson y dijo que su propósito con estás letras es “que las personas reconozcan lo bienaventurados que somos cuando tenemos hambre y sed de la palabra de Dios. Muchos creen que la felicidad se encuentra en el dinero, el reconocimiento o la fama, pero definitivamente fuera de Dios, la felicidad no existe”.
Jackson Martínez, define su estilo musical como una mezcla de Rap y Trap. La producción de "Porque Solo Tú" estuvo a cargo de Palma Productions, siendo sus productores Mr. Dec, Hugo30/Djdark y Guajiroproducer.


Martínez prepara para los meses que vienen, el lanzamiento de su álbum completo. Al día de hoy, "Porque Solo Tú" ha alcanzado miles de visualizaciones en su canal de YouTube.
Algunos de los comentarios al trabajo musical del ex crack del futbol colombiano son: “De ganar partidos y campeonatos a ganar almas para el rey de reyes! Bendiciendo con sus canciones un saludo desde Bogotá (…) Mi hermano fuiste bueno con el balón, pero hoy eres más grande, porque Dios siempre nos tiene un plan perfecto, Dios te bendiga”.
“Inspirador Estimado Jackson! Siempre te he admirado como jugador, pero más admirable es tu amor y servicio hacia Dios. Eres un gran ejemplo. Que el todo poderoso bendiga cada paso que des. ¡El tema es todo un hit!”, fue otro de los comentarios en las redes sociales.


Reconocido por su desempeño como delantero de la selección Colombia y su participación en el Mundial Brasil 2014, su definición y juego lo pusieron en equipos de México y Portugal.
Oriundo de las alegres tierras del departamento de Choco, en la frontera con Panamá y con un sabor caribeño paso de su trascendencia en las canchas a los corazones de sus fans en todo el mundo.
Jackson, quien se destacó por su cualidad para hacer goles en el momento indicado y bajo mucha tensión, sorprende con este golazo musical, su canción "Porque Solo Tú”.

 

De Notistarz

Un gran partido el de América de Cali hoy en su visita a Brasil, sin duda el partido estuvo a la altura de este centenario torneo. 

A pesar de la derrota, derrota es derrota, el equipo colombiano jugó un buen partido en el segundo tiempo. Duvan Vergara, Adrián Ramos y Santiago Moreno convirtieron para los visitantes. 

Loa equipos suramericanos van tomando forma después de una larga para. 

Página 1 de 4

Ultimas Noticias