Colors: Green Color

Gran actuación de los colombianos del Everton FC en Inglaterra. Con asistencia de colombiano a colombiano, empezó la historia de un partido que se veía complicado al inicio pero que los dirigidos por Ancellotti supieron sacar.

Un Yerry Mina inmenso, a pesar que erró en el primer gol del Brigthon, el de la tricolor estuvo atento a sendas jugadas en las que evitó que entrara la pelota en su portería. 

James jugó 78 minutos que le bastaron para llegar a su primera dupleta con el equipo, un soberbio segundo tiempo en el que se le vio la alegría de jugar. Atrás quedaron la banca y ojalá que regresen eso sí, la humildad para seguir haciendo historia.  

El colombiano realizó una extraordinaria etapa entre las localidades de Grenoble y Méribel Coz de la Loze la fracción de este miércoles que recorrió 170 kilómetros tuvo altibajos en la clasificación general para los nuestros. Nairo Quintana salió de los 10 primeros lugar y Egan Bernal se retiró de esta versión del Tour, otro que perdió tiempo y pasó de la casilla tres a la seis fue Rigoberto Urán. 

Miguel Ángel López descontó algunos segundos a los dos de arriba, Primoz Roglic y Pogacar, logrando ubicarse en el tercer puesto de la clasificación general. 

Gran rédito para Superman que está ahora en el podio y que seguro luchará por ganar esta, una de las carreras más importantes del mundo. Los colombianos completan 22 etapas ganadas en la historia del Tour y una carrera ganada por Egan Bernal el año pasado.

No hay que alarmarse, este miércoles el Everton avanzó en la Carabao Cup o Copa de la Liga al enfrentar al Salford City en segunda ronda. Ancelotti no convocó a diez de sus titulares incluyendo a los dos colombianos.

Los Toffes, como le dicen sus hinchas, vencieron 3-0 a los de Manchester, equipo de la cuarta división del fútbol inglés.

El próximo sábado, 19 de septiembre a las 6:30 a.m. hora de Colombia, el Everton jugará con el Albion por la Premier League y en mister tendrá a todos sus titulares.

Después de una larga novela, hoy arrancó en forma la etapa de James Rodriguez con su nuevo club. El everton conducido por Carlo Ancelotti, le ganó el puso al Tottenham de Mourinho 0-1.

James Rodriguez jugó casi todo el partido y fue remplazado al minuto 91, buena actuación del colombiano.

Un partido entretenido con claro dominio de los visitantes que anotaron a los 55 minutos del partido. Gol convertido por el delantero británico Dominic Calvert-Lewin.

El próximo partido del Everton será el miércoles 16 de septiembre a las 2:30 p.m. hora colombiana.

Un gran partido el de América de Cali hoy en su visita a Brasil, sin duda el partido estuvo a la altura de este centenario torneo. 

A pesar de la derrota, derrota es derrota, el equipo colombiano jugó un buen partido en el segundo tiempo. Duvan Vergara, Adrián Ramos y Santiago Moreno convirtieron para los visitantes. 

Loa equipos suramericanos van tomando forma después de una larga para. 

La prensa histriónica y performatica del país daba por hecho que Colombia sería la nueva sede el próximo mundial de fútbol femenino dado que Japón desistió por el tema del coronavirus. por el contrario la sede le acaba de ser otorgada a Australia y Nueva Zelanda por el Consejo de la FIFA que eligió la candidatura de la Federaciones de Australia y Nueva Zelanda como sedes de la Copa Mundo. Colombia recibió 13 de los 35 votos, mientras que Australia y Nueva Zelanda obtuvieron 22.


Colombia que solo ha competido en un Mundial (Canadá 2015) fue su primera Copa, la Selección hizo una buena primera fase tras empatar ante México y conseguir un triunfo histórico 2-0 ante Francia con goles de Lady Andrade y Catalina Usme, pero las chicas fueron eliminadas en octavos de final por EE UU. De esta manera seguiremos soñando, porque sólo será un sueño, tener algún día la sede de un mundial de fútbol para nuestro país, en la categoría que sea.

En la época del presidente Belisario Betancour se soñó con que aquella presidencia traería el mundial de fútbol masculino cosa que nunca se dio, por supuesto, ese es el resultado de vender unas ilusiones falsas a la comunidad del fútbol y los sabios del periodista del fútbol diciendo tonterías todos los días y haciendo cálculos solamente para tener de qué hablar.

Página 1 de 3