Colors: Green Color

El próximo 20 de noviembre empieza el mundial de Catar un mundial cuestionado por muchos.

Los asuntos culturales y religiosos de esta zona del planeta y por todas las restricciones que se viven en ese país, especialmente y los temas políticos han trascendido las fronteras del deporte y es así cómo hoy el cantante de música pop rock Rod Stewart se negó a estar en la inauguración de dicho evento a pesar de haber recibido una oferta por más de $1000000 de dólares, el artista se refirió así:
"Me ofrecieron más de un millón de dólares. Lo rechacé. No me parecía correcto ir. Y los iraníes también deberían dejar de suministrarles armas", ha dicho el cantante para The Sunday Times. Stewart es una persona bastante comprometida con ciertas causas.


Y ese no es el único caso ya que hasta el propio Blatter aseguró haberse equivocado en la elección de Catar como país anfitrión de la próxima copa mundial de fútbol.

Sin embargo, los aficionados al deporte más visto por la humanidad estarán concentrados en qué rueda el balón y que ojalá sea un equipo latinoamericano que logre la preciada copa.

Por primera vez el país recibe a las delegaciones de fútbol femenino en esta Copa Amèrica que se vivirá desde el 8 del julio en las tres sedes programadas para el torneo: Cali, Armenia y Bucaramanga, tendrán el reto de hacer visible este espectáculo que ha ido calando en el corazòn de los hinchas y apasionados al deporte del balón.

Colombia presenta una nómina de lujo, aunque algunas de sus figuras no fueron convocadas, por diferentes razones se espera que las locales hagan sentir la localía y ojalá puedan llegar a la final. 

El equipo brasilero es el que más títulos ha ganado desde la creación de este torneo en el año 1991. 

De otro lado los partidos se podràn disfrutar por la señal abierta del sistema de canales locales. 

 

La Copa América Femenina será transmitida por los canales públicos de Colombia.

Para apoyar a las mujeres que se destacan en el deporte, los canales públicos de Colombia se unirán en una transmisión sin precedentes con el fin de llevar a la casa de todos los colombianos los partidos de la Copa América Femenina 2022, evento futbolístico que se realizará del 8 al 30 de julio.

Bajo los más altos estándares de calidad, el público podrá ver en vivo y en directo este torneo en el que Colombia por primera vez tendrá la oportunidad de ser anfitrión, teniendo como sedes las ciudades de Armenia (estadio Centenario), Cali (estadio Pascual Guerrero) y Bucaramanga (estadio Alfonso López).

 

Este sábado 24 de septiembre se llevará a cabo uno de los clásicos del fútbol colombiano entre los equipos de Millonarios y América del Cali y se podrá disfrutar la transmisión del partido desde el centro comercial Gran Estación en Bogotá.  

Los azúles van de líderes y los americanos esperan continuar la senda de mantenerse en las finales. Para esta ocación el canal del fútbol Win Sport convoca a más de 1.000 aficionados a la primera versión del Win Fest, un festival experiencial dedicado al fútbol colombiano, afirma su presidente Jaime Parada: “Desde Win Sports venimos trabajando en la construcción de un espacio que le ofrezca experiencias únicas a los hinchas del fútbol colombiano. Queremos que las personas interactúen con la marca de una manera diferente y cercana, más allá de la pantalla, en un entorno divertido, con actividades que permitan disfrutar de un momento de esparcimiento entre amigos que comparten el amor por nuestro fútbol”

Durante este primer encuentro, completamente gratis abierto al público, las personas tendrán la oportunidad de disfrutar de diferentes ambientes y actividades, así como la transmisión en vivo de algunos programas del canal y el partido “Millonarios Vs América” que será proyectado durante el evento en una pantalla de gran formato.

El evento se llevará a cabo desde la 1:30 pm hasta las 7:00 pm en la Plazoleta de los Alfiles del Centro Comercial Gran Estación, contará con la participación de diferentes marcas y la presencia especial de 150 niños y adolescentes invitados que hacen parte de la Fundación “Tiempo de juego”.

Los interesados en asistir podrán adquirir previamente su código QR que les habilitará la entrada y el cual deberán presentar en la zona de ingreso, donde se llevará a cabo la experiencia. Para obtener el código deben acceder a la página web www.winsports.co/winfest diligenciar el formulario y dar clic en la opción “INSCRÍBETE”. Una vez hecho lo anterior, al correo electrónico ingresado, llegará el código QR que confirmará su ingreso al Win Fest.

El festival contará con 5 territorios, gastronómico, bar, VIP, hinchas y play, donde podrán encontrar actividades como “cántalo”, tiro al blanco, foto 360°, futbolín humano y barbería, que los harán vivir de cerca la pasión por el fútbol, así como relajarse y disfrutar de un buen rato.


Las inscripciones estarán abiertas hasta el 24 de septiembre a la 1:30 pm, siempre y cuando se cuente con cupos disponibles para el ingreso.

 

La CONMEBOL Copa América Femenina 2022 es la competencia femenina más importante a nivel de selecciones y se disputará en Colombia del 08 al 30 de julio del 2022.

El pasado jueves 7 de abril se realizó el sorteo en la ciudad de Asunción, Paraguay, donde también se develó a la mascota oficial del torneo llamada Alma, hermana de Pibe. Las ciudades colombianas de Cali, Bucaramanga y Armenia son las sedes del certamen continental más importantes a nivel de selecciones femeninas.

"La CONMEBOL Copa América Femenina 2022 se disputará en 2 fases: Fase Preliminar (Fase de Grupos) y Fase Final (Las seis [6] selecciones clasificadas de la Fase Preliminar participarán de esta fase en los siguientes partidos: disputa del 5º puesto, las Semifinales, disputa del 3º puesto y la Final).


La Fase Preliminar la disputan los 10 equipos, distribuidos en 2 grupos de 5 equipos cada uno y se jugará a una sola ronda de partidos.

El certamen entregará 3 cupos de manera directa para el Mundial Australia/Nueva Zelanda 2023. Las selecciones que acaben en el cuarto y quinto casillero de la Fase Final de la competición disputarán un repechaje mundial por dos plazas a la Copa Mundial Femenina 2023, en fechas a ser determinadas por la FIFA".
Admás la CONMEBOL informa que: "La selección que se instale en la primera posición de la Fase Final de la CONMEBOL Copa América Femenina 2022 clasificará de manera directa a los Juegos Olímpicos Paris 2024 y el equipo que ocupe la segunda posición en la Fase Final disputará un repechaje mundial en fecha y sede a ser determinadas por la FIFA".

Este fin de samana 17 y 18 de septiembre se vivirá el duelo de la Copa Davis entre Colombia y Turquía en las instalaciones del Carmel Club en la ciudad de Bogotá.

El equipo está optimista y su capitán Alejandro Falla tiene la seguridad de poder ganarle a los turcos aunque dijo que "es mejor no confiarse y cuidaremos hasta la última bola para conseguir el triunfo"

Por su parte la empresa https://www.bcw-global.com/ informa que el evento se transmitirá en exclusiva a través de Win Sports y la app Win Sports Online.

"Por novena vez consecutiva la Copa Davis, uno de los eventos con más relevancia del tenis a nivel internacional, será transmitido por la señal de Win Sports. Esta competición ha sido el escenario ideal para los deportistas cafeteros, quienes a lo largo de los años han conseguido un gran reconocimiento en el certamen y han contado siempre con el respaldo del canal.

“Estamos muy orgullosos de ser el medio exclusivo a través del cual los colombianos podrán disfrutar de una competencia tan relevante para el tenis como La Copa Davis. Este hito refuerza una vez más nuestro compromiso por llevar a nuestros clientes eventos únicos y generar emociones más allá de la pantalla”, Mencionó Jaime Parada, presidente de Win Sports.

A través de la señal de Win Sports y la app Win Sports Online, los seguidores del deporte blanco podrán disfrutar de la transmisión exclusiva de los partidos de la serie del Grupo Mundial I entre Colombia vs Turquía, en la 110ª edición de la Copa Davis.

Los partidos se jugarán desde las 11 de la mañana este 17 de septiembre hasta el domingo 18 de septiembre, en el Carmel Club de Bogotá. Allí, el equipo colombiano contará con grandes estrellas como Daniel Galán, Nicolás Mejía, Nicolás Barrientos, Juan Sebastián Cabal, Robert Farah y el capitán Alejandro Falla, quienes lucharán por obtener el puesto para el repechaje de cara a las finales de 2023."

Sin duda...mel las mujeres dan una motivación para el equipo de varones que está en las últimas casillas del futbol profesional.

Las profesionales caleñas nos llenan de orgullo; jugaron como esperamos que lo sigan haciendo en la construcción de un verdadero elenco que llegue a ganar muchas copas y torneos, incluso los internacionales.

Los varones del equipo profesional tienen que saber que les dejaron un punto muy alto y que de la mano de Dudamel, en el que confiamos los hinchas, y que lo estábamos esperando para que empiecen a ganar partidos y meter los goles que el equipo necesita para pasar a los primeros lugares.


¡Bravo Campeonas!