Toda la programación de la Orquesta Sinfónica Nacional para este 2021.
Tras largos meses de producción audiovisual, la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia retorna a los escenarios para encontrarse nuevamente con su público. Es así como el próximo jueves 25 de febrero a las 8:00 p.m., presentará su programación 2021 a través de sus redes sociales y canal de YouTube.
Jueves 24 de febrero 2021
Hora: 8:00 p.m.
“Si bien, la virtualidad nos ha dado la posibilidad de llevar la música sinfónica a millones de personas, rompiendo toda barrera geográfica y temporal, nada se compara con poder disfrutar de las emociones que genera un concierto en vivo. Por ello, la programación 2021 combina conciertos en teatros tan importantes como el Teatro Colón y el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo, con producciones audiovisuales como su serie documental ‘Contra el Olvido’ y la serie de conciertos de cámara ‘Sesiones OSNC’”, así apunta el maestro Juan Antonio Cuéllar, Gerente de la Orquesta.
De esta manera, la Sinfónica alternará entre la actividad digital y presencial, manteniendo al aire las exitosas e innovadoras propuestas que surgieron en medio de la Pandemia, demostrando así, la importancia de seguir incorporando las nuevas tecnologías y las nuevas dinámicas de comunicación para disfrutar del arte y la cultura.
El retorno del público a los teatros para ver a la Sinfónica, cumplirá a cabalidad con todos los protocolos de bioseguridad, garantizando de esta forma, la mejor experiencia musical y sobre todo, la integridad de todos los asistentes.