Hoy 14 de octubre tendremos un nuevo encuentro de “Leer para la vida”, en esta ocasión la palabra es la protagonista gracias a nuestro invitado especial, César Mora, actor y músico colombiano.

"En este espacio de encuentro quincenal las experiencias de lectura de nuestros invitados nos han dejado reflexiones muy potentes sobre lo que significa leer y escribir hoy, lo que significa escuchar a los demás y conversar sobre lo que nos pasa, sobre los que nos inquieta o sobre lo que conocemos. En nuestro último encuentro, Brigitte Baptiste nos hablaba sobre la lectura, el conocimiento y la libertad, la libertad de aprender y decidir y cómo en ese proceso los libros y las palabras juegan un rol fundamental.

Nuestro nuevo invitado es hijo de la palabra, él dice que su carrera y su formación fueron posible gracias a ella. César Mora contó en una entrevista reciente que gracias al teatro conoció “la vida entera, porque me enseñó el arte de leer y de escribir”. Así que en su vida han sido las palabras literarias, de las personas que ha conocido y de la música las que han marcado su experiencia de vida"  (comunicado de la Secretaría de Cultura Recreación y Deporte)

No te pierdas esta nueva cita, el miércoles 14 de octubre a las 7:30 p.m. por el Facebook Live de la Alcaldía Mayor de Bogotá.

https://bit.ly/3k573Wc