Bonito marco en el Hernán Ramírez Villegas, los pereiranos cumpliendo con la cita en este preolímpico.

Un primer tiempo frenético, de ida y vuelta desde el primer minuto. Colombia se puso adelante en el marcador con un tremendo remate de Jorge Carrascal luego de un rebote que le dejó el balón servido, corría apenas el minuto 7.

Excelente respuesta de Argentina, un tiro libre le dejó todo el espacio a Mac Allister que sorprendió a Ruiz, que ya había atajado de todo a esa altura.

La tricolor empujó todo el primer tiempo, pero faltó claridad, flojo Benedetti, flojo Sandoval, Cetré con más ganas que fútbol. Bien Carrascal, excelente Reyes en la defensa, para mí el punto más alto del equipo. Triste la lesión de Kevin Balanta que tras un remate en el '30, tuvo que abandonar el campo cuatro minutos más tarde.

El segundo tiempo comenzó mucho más lento, mucho más manejo de parte de Argentina, mucha presión que forzó a Colombia a jugar más fuerte, muchas amarillas. Tras el segundo gol de la Albiceleste, Colombia se sintió perdida.

Luego, el punto más negativo del partido, no sé en qué estaba pensando Reyes al sacar a Carrascal, ahí murió un poco el juego de Colombia. La tardía salida de Sandoval les hizo perder tiempo. Mal manejo de los cambios.

No me gustó lo de Reyes. Ni siquiera con la expulsión de Mac Allister en los últimos minutos y los cinco de adición, se pudo. Mucho por mejorar para el siguiente partido.