El próximo 20 de noviembre empieza el mundial de Catar un mundial cuestionado por muchos.
Los asuntos culturales y religiosos de esta zona del planeta y por todas las restricciones que se viven en ese país, especialmente y los temas políticos han trascendido las fronteras del deporte y es así cómo hoy el cantante de música pop rock Rod Stewart se negó a estar en la inauguración de dicho evento a pesar de haber recibido una oferta por más de $1000000 de dólares, el artista se refirió así:
"Me ofrecieron más de un millón de dólares. Lo rechacé. No me parecía correcto ir. Y los iraníes también deberían dejar de suministrarles armas", ha dicho el cantante para The Sunday Times. Stewart es una persona bastante comprometida con ciertas causas.
Y ese no es el único caso ya que hasta el propio Blatter aseguró haberse equivocado en la elección de Catar como país anfitrión de la próxima copa mundial de fútbol.
Sin embargo, los aficionados al deporte más visto por la humanidad estarán concentrados en qué rueda el balón y que ojalá sea un equipo latinoamericano que logre la preciada copa.